2 de enero de 2009

Grandísimos Sex Museum

Si hablamos de Rock, si hablamos de sicodelia, si hablamos de originalidad... debemos hablar de Sex Museum. Yo los descubrí por su disco Sonic, lo ví en una revista de venta por catálogo, lo compré por la descripción que hacían del album. Cuál fue mi sorpresa, cuando le dí al play de mi minicadena y lo puse a todo trapo, descubrí a uno de los mejores grupos que había escuchado. Tiempo después pude verlos en concierto varias veces (Sala Mercantil de Badajoz y Grande Rock Festival en Cáceres). Tienen el directo más potente y atronador que me he echado a la cara, estos tíos llevan media vida tocando y en tablas no les gana nadie. Si asistís a alguno de sus conciertos podréis comprobar como las bases rítmicas te absorven provocando el típico movimiento de cabeza rockero...podréis comprobar lo que se puede hacer con un órgano hammond usado a todo trapo y magistralmente, podréis comprobar los riffs setenteros que se desprenden la guitarra, y por supuesto podreís ver lo que es cantar y bailar a ritmo de rock.
Un espectáculo que no deja indiferente a nadie.
Gracias por seguir haciendo rock como lo hacéis!

http://www.myspace.com/sexmuseum
http://www.sexmuseumrock.com/

2 comentarios:

Daniel Silva dijo...

Grandes los Sex Museum, y grande el Blog de la Psicodelia. Qué guapo te está quedando, tío! Y con calidad de sobra, jejjeje

Rubio Salas dijo...

jejeje, tengo un montón de cosas que contar acerca de la música que me llama la atención.... y sólo acabo de empezar, jejejej... y para cuando haya maqueta berrenda, un post ya sabes para quién es.

Y bueno le estaba dando vueltas a un proyectillo también.... y si montamos un festival en verano o primavera, con grupos que quieran tocar sin cobrar, nosotros les damos el alojamiento en el albergue. Tendría que averiguar grupos y tal, pero creo que sería viable (además si encima no hay pasta de por medio mejor que mejor)... lo malo que todavía no he hecho nada para hacernos asociación, y nos vendría muy bien, jejejej