8 de junio de 2010

Is There Love in Space?

Pues desde luego que sí debería haber amor en el espacio, al menos sí que lo hay en este álbum de Joe Satriani, en el que se deja el alma, el sentimiento, el amor por la música y toda la intención del mundo. No hace falta hablar mucho de quién es Joe Satriani, maestro de maestros, sensei de guitarristas y magnífico músico, pero no podemos dejar de decir que es un genio a la hora de dominar el sonido de una guitarra y que particularmente en este álbum “Is ther love in sapce?”, nos teletransporta a aquel genial disco llamado “Surfing with the Alien” y deja claro que es un músico excepcional.

Técnicamente perfecto, impoluto en la interpretación, magistralmente acompañado y repleto de canciones que enganchan y sorprenden. Algunos de estos temas te atrapan por lo que transmiten, otros por algún magnífico riff, o porque desprenden fraseos musicales tan ácidos que te exclavizan a escucharlos una y otra vez.


Sorprende como un disco de un guitarrista puede sonar tan apetecible para aquellos que no son asiduos a temas instrumentales, ya que hay canciones de todos los colores... cañeros, suaves, pasajes, etc... incluso en una de las canciones aparecen las voces de Satriani.Un discazo para tener en la estantería de los discos preferentes.
Como tema favorito del álbum me quedo con “Searching” porque adoro el comienzo de la canción hasta que rompe al riff ese tan loco alrededor del segundo 0:55. Una infinidad de efectos y sonidos marca de la casa que desvelan tan preciosa canción, de ejecución impecable y elección exquisita.

Grande Joe Satriani, grande!!!!!




http://blazplavi-guitarmusic.blogspot.com/2008/01/joe-satriani-is-there-love-in-space.html

2 comentarios:

Daniel Silva dijo...

Searching, es buenísima, jejje

Rubio Salas dijo...

Hay otra que me flipa de este disco.... "The souls of Distortion"